¿Cómo eliminar las harinas de mi cuerpo?
Métodos para desintoxicar el organismo. Si se siente perezoso o enfermo, o tiene adversidades para perder el peso que quiere perder, considere adecentar su cuerpo de toxinas. Purificar su cuerpo puede acrecentar su energía o claridad mental, fomentar el perder peso, calmar el mal o impedir anomalías de la salud. Llevar a cabo cambios en la dieta, evaluar un ayuno, llevar a cabo mucho más ejercicio y vivir un modo de vida libre de químicos son formas funcionales de adecentar su cuerpo.
Aquí le exponemos de qué manera comenzar.
Por si acaso te andas preguntando qué sucede si comes masa cruda, te contamos que es una práctica que no es totalmente ventajosa para tu salud. Descubra los datos.
Charlemos de lo que ocurre si comes masa cruda, una práctica que varias personas acostumbran a realizar al hornear galletas o algunos alimentos que poseen harina como ingrediente. En ocasiones, aun los pequeños juegan con él o lo comen, sin entender que esta práctica puede enseñar peligros para la salud.
La harina o masa se realiza desde los granos de maíz que llegan de forma directa del campo. En la mayoría de los casos, no se trata para matar bacterias. En el momento en que un animal defeca cerca de un campo de maíz, las bacterias en sus heces tienen la posibilidad de contaminar el grano, que entonces se cosecha y se muele en harina.
Mi primera experiencia con una dieta sin azúcar y baja en harinas
Antes de nada, debo decirte que la primera oportunidad que decidí dejar el azúcar fue en 2014 tras al descubrirme una sospecha de carcinoma.
El médico me mencionó que algo andaba mal con mi sistema inmunológico pues no se encontraba respondiendo como debería, todavía se encontraba enferma y eso fue la paja del jarrón, he tocado el fondo.
¿Qué es lo que significa una dieta sin harina?
La palabra harina se usa en un sentido especial, para designar el polvo que resulta de la molienda del trigo u otros cereales. No obstante, en el momento en que charlamos de una dieta libre de harinas, hablamos a todos y cada uno de los alimentos que poseen almidones. Esto incluye:
- Pan.
- Cookies.
- Pastas.
- Papá.
- Maíz y sus derivados.
- Batata y otros tubérculos.
- Arroz blanco.
- Azúcar y modelos elaborados con ella.
Cada día nos encontramos expuestos a múltiples causantes externos contaminantes. Desde el aire que respiramos, el agua que tomamos, los modelos de higiene y limpieza antinaturales que utilizamos, los alimentos procesados que ingerimos y los elementos no orgánicos que ingerimos.
Sus elementos químicos, en mayor o menor cantidad, asimismo son atraídos por nuestro cuerpo. Por servirnos de un ejemplo, el 60% de todo cuanto aplicamos en nuestra piel se absorbe mediante nuestros poros y entra en nuestro torrente sanguíneo. Una vez en nuestro cuerpo, nuestros órganos vitales que filtran y limpian nuestra sangre “amontonan mucho más trabajo”. Debido a que estos marchan adecuadamente, o sencillamente marchan, proseguimos vivos, pero no en todos los casos en su máxima aptitud o efectividad gracias a multitud de toxinas que asimismo terminan dañando sus tejidos no habiendo sido purgados.