¿Cómo limpiar el cuerpo de la azúcar?
¡Te afirmamos que no deberías desterrar todos y cada uno de los azúcares!, y como las grasas, asimismo hay azúcares «buenos» y «pésimos».
La glucosa contenida en los alimentos ricos en almidón y las legumbres es absorbida poco a poco por el cuerpo para ofrecernos energía. Charlamos de forma coloquial del «azúcar retardado», es primordial para nuestro bienestar.
¿Qué debo llevar a cabo para remover el azúcar de mi cuerpo?
Hay pasos muy fáciles a continuar para obtener las proporciones de azúcar de nuestro cuerpo. Brooke Alpert, especialista en nutrición, recomienda a los adeptos al azúcar que reduzcan de a poco su ingesta es complejo, pero se solicita que todos y cada uno de los azúcares naturales como los que se tienen dentro en las frutas y los lácteos asimismo se supriman desde el comienzo.
Remover las tentaciones es la regla número uno a continuar: despídete de los ultraprocesados, esos dulces cargados de azúcares añadidos. ¿Y qué ingerimos en su sitio? Ya que frutos secos, que asisten a sostener la saciedad. La sandía, el plátano y la fresa son buenas opciones tras un tiempo para eludir caer en la trampa de los dulces.
¿Tu cuerpo se desintoxica en el momento en que dejas el azúcar?
En el momento en que la gente dismuyen drásticamente su consumo de azúcar, tienen la posibilidad de presenciar síntomas de abstinencia, como problemas, antojos de alimentos y cambios de humor, que deberían ocultar en días o semanas.
La base de La desintoxicación de azúcar de 21 días es bien simple: suprima los alimentos que ocasionan antojos de azúcar, equilibre su nivel de azúcar en la sangre y escoja alimentos mucho más saludables y ricos en nutrientes. Sin pastillas, polvos ni revueltos, solo alimentos saludables reales (¡sin dieta!)
Controle su adicción a los dulces
La desintoxicación del azúcar no viene con dulces. Entonces, ¿qué llevar a cabo para eludir comer dulces? Una dieta dulce bien compuesta puede contener refrigerios dulces con edulcorantes naturales agregados que no engordan y tienen un índice glucémico bajo. Puedes localizarlos en tiendas naturistas y tiendas en línea. Compare modelos como:
- stevia: una planta nativa de America. Sus hojas muy dulces poseen altas proporciones de esteviósidos naturales, que tienen un gusto dulce, son bajas en calorías y dismuyen aún mucho más el azúcar en la sangre. Además de esto, protege nuestros dientes, los resguarda de la periodontitis (1), regula la flora intestinal, evita el avance elevado de diastasas.
- xilitol: llamado azúcar de abedul, tiene prácticamente la mitad de las calorías del azúcar común. No interfiere los escenarios de insulina. Tiene un efecto muy bueno sobre los dientes: contribuye a resguardar el esmalte contra la caries. Es un prebiótico natural, equilibra la flora intestinal.
Día 1: Bebe agua de limón
En el primero de los días de tu desintoxicación de azúcar de cinco días, empieza con algo mucho más sencillos que puedes realizar: ¡bebe agua! de limon! La hidratación es clave para remover las toxinas de su cuerpo, y en el momento en que está atrapado en un coma de azúcar, es de las mejores cosas que puede realizar para contribuir a remover todo ese azúcar. Todo cuanto debe realizar es empezar el día con un vaso prominente de agua de 12 onzas con un chorrito de jugo de limón recién exprimido. Bébelo a la primera hora de la mañana, aun antes de la taza de café de la mañana. El limón va a ayudar a alcalinizar su cuerpo y va a hacer fluir los jugos naturales de desintoxicación de su cuerpo.
Aviso: nuestro cuerpo se está desintoxicando. Pero en ocasiones un pequeño empujón agregada es útil. Al humectar y añadir algo de limón al agua, puede contribuir a ofrecerle a su cuerpo el impulso agregada que precisa para empezar a remover todos y cada uno de los desechos azucarados.