¿Cuál es el animal que come más en el mundo?
Es increíble de qué forma ciertas etnias cerca del planeta emplean animales en sus recetas que jamás hubiésemos soñado comer en nuestra cena día tras día.
Aquí hay una lista de diez animales que jamás pensaste que se comerían. ¿Te atreverías a comer pandas, gorilas, ratas?
De qué manera duermen las jirafas
Siempre y en todo momento se ha creído que las jirafas eran el único mamífero que no duerme, pero la verdad es bien diferente. Ciertamente, es bien difícil hallarlos dormidos, pues es un animal que solo es con la capacidad de reposar cinco o seis horas cada día en micro siestas de diez minutos y eso, como es natural, en cautividad.
La razón primordial es la supervivencia. La jirafa es un animal perseguido en parte importante por predadores como tigres, leones o cocodrilos… Es así como examina todo el tiempo el horizonte, en incesante alarma para escapar si es requisito. De ahí que no tienen la capacidad de abrazar un sueño profundo y prolongado.
¿Qué animal come mucho más carne?
Pero las sorpresas no terminan ahí: las arañas comen mucho más carne que el mamífero mucho más grande de todo el mundo, la ballena, que devora entre 280 y 500 millones de toneladas de peces, focas, pulpos, aves, animales acuáticos, cangrejos , algas, plancton y krill. Pero, ¿de qué manera se mide cuánto comen las arañas por año?
¿Qué son los animales omnívoros y qué comen?
Entre los animales mucho más insaciables: el tigre (Panthera tigris)
Este enorme felino no come todos y cada uno de los días, pero en el momento en que lo realiza es grande: los tigres tienen la posibilidad de consumir hasta 40 kilogramos de carne en solo una sesión. Su importante tamaño, sumado a su baja agilidad -son mucho más trepadores que corredores- hacen que la caza sea ineficaz, con lo que tienen que comer todo cuanto logren.
Relacionado con otros enormes felinos —como el león— el tigre consume considerablemente más carne. Su modo de vida solitario quiere decir que no debe comunicar su presa con absolutamente nadie. Si bien otras especies comen menos, el trabajo en grupo significa mucho más éxito tratándose de capturar presas.
¿Qué nos diferencia como organización?
2 puntos escenciales nos caracterizan en el grupo de organizaciones dedicadas a la defensa de los animales:
1. El padecimiento de los animales en independencia.