¿Cuál es el mejor tipo de magnesio para dormir?
Una gran parte de la seguridad sensible es dependiente de la amígdala, una composición cerebral responsable de procesar emociones intensas y negativas como el temor, el agobio, la furia y la agresión. En verdad, la amígdala es la composición cerebral responsable de nuestra contestación de pelea o escapada, la contestación que libera hormonas del agobio y prepara el cuerpo para pelear o escapar. https://nba.uth.tmc.edu/neuroscience/m/s4/chapter06.html#:~:text=Amygdala%20is%20the%20integrative%20center,the%20anterior%20of%20the%20hippocampus jQuery(‘# footnote_plugin_tooltip_3972_1_1’). );
En el momento en que la amígdala marcha apropiadamente, solo experimentamos estas conmuevas en el momento en que nos favorecen de alguna forma. Por servirnos de un ejemplo, si salimos a caminar y observamos un oso, sería bueno tener temor y tener precaución.
Las primordiales maneras de magnesio
Los complementos alimentarios son socios indispensables en la pelea contra los efectos indeseables de todo género de faltas.
No obstante, no todos y cada uno de los suplementos de magnesio son iguales. Lo destacado es seleccionar magnesio con alta biodisponibilidad a fin de que sea bien absorbido por el cuerpo. La biodisponibilidad es la proporción de la substancia que acabará en la sangre y, por consiguiente, va a tener un encontronazo en el cuerpo.
Síndrome de piernas inquietas
Un caso en el que se aconseja magnesio es para pacientes con síndrome de piernas inquietas.
Este es un trastorno del sistema inquieto que provoca que la gente tengan una necesidad irreprimible de desplazar las extremidades, en general durante la noche, y en general pausa relevantemente el sueño.
¿De qué forma entender si te falta magnesio?
Ciertas señales tienen la posibilidad de señalarlo, como:
- Tienes inconvenientes para reposar.
- Tienes el sueño rápido y te despiertas de forma fácil.
- Comunmente te despiertas antes que suene la alarma.
- Frecuentemente notas calambres.
- Con frecuencia vas al baño tras tomar líquidos.
- Tienes los pies y las manos fríos.
- Sientes rigidez en el cuello y los hombros.
- Fíjate en los tics en pequeños músculos como los párpados.
¿Sabías que todos estos alimentos son ricos en magnesio?
– Salvado de avena o arroz – Yerbas secas, como cilantro o menta – Semillas de calabaza – Cacao en polvo – Semillas de lino y sésamo – Nueces de Brasil – Semillas de girasol – Almendras y Anacardos – Melaza (idónea para sustituir el azúcar) – Soja – Espinacas y brócoli – Aguacate
Comer alimentos ricos en magnesio reducirá la tensión muscular, la ansiedad y el agobio. Asimismo percibiremos que nuestros músculos se recobran considerablemente más veloz a lo largo del sueño, que dormimos mejor y que nos levantamos por la mañana considerablemente más descansados y con la energía bastante para enfrentar un nuevo día.