¿Cuál es la comida de Dios?
v. Alimento, Banquete, Cena, Provisión, Vianda 1Reyes 19:8 y robustecido con ella caminó 40 Job 23:12 Las expresiones de .. mucho más que mi c Sal 145:15 he guardado en ti, y tú les das su c en su tiempo Pro 6:8 prepara su c en el verano, y recopila en Pro 31:15 resucita .. y da c a su familia Jer 7:33 van a ser los cuerpos .. c de las aves de Dan 1: 5 les apuntó .. la provisión de la c del rey c Dan 1:8 no les contaminéis con la .. c del rey, ni Mat 22:4 decir .. Hete aquí, he listo mi c Lucas 12:23 vida es mucho más que c, y el cuerpo que Lucas 14:12 en el momento en que cocines c o cenes, no llames a tu c Juan 4:34 mi c es realizar la intención del que me c Juan 6:55 por el hecho de que mi carne es verídica c, y mi Rom 14:15 no hagas esto por c tuyo se pierde Rom 14:17 el reino de Dios no es c ni bebida 1Co 8:13 si la c es la ocasión de mi hermano Col 2:16 no dejes alguno te juzgue por c o bebida, o
propina, ALIMENTO TIPO COSTO (t ixagb_7)
Gastronomía
El arqueólogo y escritor brasileiro Fernand Camargo estudió la dieta de Jesús y las distintas clases sociales; lo mucho más similar a eso que la clase popular a la que pertenecían Jesús y sus progenitores José y María sería elaborado eminentemente con crema de berenjena, pescados con salsas agridulces, dátiles rellenos de almendras y miel.
Otra pluralidad de postres van a ser los higos y melocotones secados al sol, asimismo rellenos de almendras y miel silvestre.
¿Qué afirma la Biblia sobre el desperdicio de alimentos?
Países como USA desperdician precisamente la mitad de su suministro períodico de alimentos. Tendemos a comer solo lo que nos atrae y tiramos el resto.
Esto ordena a las tiendas de comibles a sacar de sus corredores los alimentos que no son estéticamente agradables para los clientes del servicio.
Alimento físico y alimento espiritual
Nuestras vidas encierran varios inconvenientes, pero el primordial inconveniente para nuestra supervivencia física es el alimento. En el momento en que llevas bastante tiempo sin comer, te percatas precisamente de que todo lo demás es secundario. Solo en el momento en que ingerimos se satisface nuestra apetito y nos nutrimos. Sin nutrirnos, sencillamente no tenemos la posibilidad de continuar estando.
Del mismo modo, lo primordial a fin de que los fieles estén sanos y medren en la vida divina es comer alimento espiritual. No obstante, ¿cuál es el alimento de nuestra vida espiritual?