¿Cuál es la comida más rica de todo el mundo?
De manera oficial, el cochinillo es la mejor comida de todo el mundo, según el top gastronómico Taste Atlas 2021. Un triunfo mucho más de la cocina yucateca y, naturalmente, de la gastronomía mexicana. Buena suerte !
Asimismo te puede atraer: Revela la receta mucho más rápida y simple de cochinita pibil
Cuál es la mejor comida de todo el mundo
La mejor comida de todo el mundo es la que hace te sientes vivo, te llena de energía y te ofrece fuerzas para enfrentar el día. Así sea un plato simple o un manjar delicioso, lo esencial es que te lleve a cabo sentir bien.
Hay muchos platos exquisitos en el planeta que es realmente difícil seleccionar solo uno. Cada país, cada zona tiene sus exquisiteces de cocina únicas y también inigualables.
Comida de gran lujo
Al tiempo que un vada pav de £ diez o un saludable thali del sur de la India de £ 30 son sencillamente exquisitos, los comensales adinerados de todo el planeta están gastando por las nubes en comida para solo una vez. vivencias gastronómicas para toda la vida. Y no, no están adornados con pan de oro de 24 kilates. Entonces, ¿qué provoca que estos alimentos sean tan costosos que solo los millonarios tienen la posibilidad de posibilitarse comerlos? Bueno, nos encontramos aquí para contestar a sus cuestiones. Aquí están los diez alimentos mucho más costosos de todo el mundo que solo los ricos se incordian en comer.
En el momento en que pensamos en comidas caras y suntuosas, en el instante pensamos en caviar. Estos son huevos de pescado populares por ser entre los mayores manjares de todo el mundo. Según el Libro Guinness de los récords mundiales, el caviar mucho más costoso registrado procede de un esturión beluga albino que tiene quizás cien años. El caviar blanco se vende por en torno a $ 34,500 (₹ 25 lakhs) por kilo. Los peces que generan este extraño caviar vivían inicialmente en el Mar Caspio, pero en este momento están prácticamente extintos en su ambiente originario.
Las mejores recetas de todo el mundo
Es posible que no tengamos la posibilidad viajar a todos y cada uno de los países de la Tierra, pero una aceptable forma de entender una cultura es evaluar sus platos habituales. Intente cocinar en su cocina o, en el momento en que vuelva a salir a cenar, halle un increíble lugar de comidas y deje que sus papilas gustativas se embarquen en una aventura culinaria cerca del planeta. Aquí hay una selección de platos populares que no debe perderse.
Pocos platos son tan reconfortantes como la Sopa de Cebolla Francesa, una mezcla de cebollas caramelizadas cocidas de forma lenta en caldo con vino blanco y brandy. Se estima que una versión de esta sopa existió por lo menos desde la temporada romana, pero la versión actualizada se produjo en París en el siglo XVIII. La sopa se sirve en una olla, con una rodaja de baguette y queso que se funde bajo la parrilla.