¿Cuál es la hora ideal para cenar?
El Tribunal Supremo del Reino Unido decretó este miércoles que el Parlamento autónomo de Escocia no posee la capacitad de convocar un referéndum sobre la independencia sin el permiso del gobierno de Londres, «tratándose de temas reservados a los británicos». Parlamento, como la Unión entre Escocia y también Inglaterra.
(HABRÁ PRÓRROGA)
Consejos para no pasarse de la raya en el momento de cenar
- Debes replantearte todo tu plan de nutrición: cerciórate de desayunar temprano, de comer en el momento correcta y de cenar temprano. Jamás te vayas a reposar con el estómago vacío.
- Si eres de los que no está habituado a cenar, puedes ir ingresando alimentos de a poco: primero prueba con youghourt; después algo de jamón hasta comerlo al máximo con un tazón de leche.
- Indispensable cenar en familia o con amigos. Une étude menée par l’Université de Harvard révèle que les familles qui mangent ensemble ont de meilleures habitudes et un meilleur apport en nutriments comme le calcium, le fer, les vitamines B6, B12, C et Y también.
- Mangez Poco a poco. La señal de saciedad llega al cerebro en 20 minutos, con lo que comer despacio te va a ayudar a no comer en demasía.
- Procura ser útil la comida en la cocina y no tener platos de comida en la mesa. Siempre y en todo momento va a ser una tentación comer un segundo plato.
- Tras cenar, impide el popular “ataque a el frigorífico” para comer snacks dulces. Una comida correcta debe sostener nuestros escenarios de azúcar en sangre en perfectas condiciones, en tanto que esto garantiza un óptimo estado de salud.
- En vez de salsas de tomate procesadas, usa salsas frescas con algo de aceite de oliva y tenuemente adobadas.
- En vez de comer alimentos procesados generalmente, cómelos frescos.
- Disminuye la grasa. Por poner un ejemplo: mudar la mahonesa por jocoque o salsas de iogur.
¿Y si tienes apetito antes de acostarte por el hecho de que cenaste temprano?
Si bien nuestro cuerpo se habitúa a la hora de cenar temprano según lo practiquemos unos días, posiblemente en los primeros instantes y en ciertas horas puntuales solo tengamos apetito antes de acostarnos.
Para estas situaciones, una aceptable opción es elaborar una infusión relajante, que asimismo nos servirá para aliviar nuestro sistema inquieto, nuestra cabeza y nos va a ser realmente útil para calmarnos, ayudándonos a conciliar mejor el sueño.