¿Cuál es la mejor fruta para comer en la noche?
Alén de la clasificación de estos frutos en buenos y pésimos, hay que tener en consideración otros componentes. Hay piezas de fruta que tienen la posibilidad de ser buenas para el cuerpo para la cena, pero mientras que dejes tiempo entre la cena y la hora de acostarte. Si, por servirnos de un ejemplo, tras cenar sales a ofrecer un recorrido, puedes tomar piezas de fruta con un tanto mucho más de fructosa, por el hecho de que las quemarás mientras que andas. Ciertos de ellos son:
- Frutos colorados. Todos y cada uno de los cortes que conforman este conjunto son saciantes y ricos en fibra, vitamina C y antioxidantes. Asisten a progresar la calidad del sueño y, si bien tienen un tanto mucho más de azúcar que los explicados en el apartado previo, son buenos para cenar si respetas el tiempo que debe pasar antes de acostarte.
- Algo afín pasa con el kiwi. Contribuye a conciliar el sueño y tiene un contenido elevado en fibra. Se aconseja dedicarle un rato antes de proceder a reposar, en tanto que exactamente por ser un alimento perfecto para ir al baño, puede entorpecer en el desarrollo de digestión.
Manzana
Fotografía: Unsplash
Es una fruta que por norma general los nutricionistas aconsejan consumir cualquier ocasión del día y demostró ser eficiente en el búsqueda para adelgazar. Conque indudablemente entra en nuestra lista de frutas que puedes comer durante la noche.
Peligros del ‘gas de la risa’
Los peligros para la salud de esta sustancia son múltiples. El gas hilarante puede ocasionar quemaduras, daño pulmonar, intoxicación y daño al sistema inquieto.
Además de esto, hace alucinaciones, estado de euforia y, en ciertas oportunidades, pérdida de sensibilidad y memoria, tal como cierto peligro de asfixia.
La exquisita manzana
Semeja que solo Blancanieves, la de los cuentos infantiles, resultó herida al comer una manzana. En el planeta real, la mayor parte de los conocedores aconsejan consumir esta cargada fruta cualquier ocasión del día, aun diríase que quienes la comen acostumbran a asistir con menos continuidad al médico.
¿Por qué razón ha conseguido tanta popularidad esta fruta? La razón es que es bajo en calorías, abundante en fibra y otros nutrientes. Además de esto, la manzana es rica en un antiácido natural, la glicina, con lo que combate la acidez estomacal y es un increíble regulador del intestino.
MELÓN
Melón (Fotografía: Getty Images)
Esta fruta es muy rápida, en tanto que su contenido en agua es del 90%, y tiene enormes características como fibra, potasio y zinc, que te asisten a reposar mejor.