VIDEO
El vientre se encuentra dentro de las zonas que mucho más preocupa a hombres y mujeres. Y esta se encuentra dentro de las primordiales causas por las que bastante gente se ponen a dieta o comienzan a realizar ejercicio.
Lo que sucede es que te matas realizando abdominales, en el momento en que hay grasa que remover solo se usa para cansarte con sobreesfuerzos insignificantes.
Modelos lácteos
Los artículos lácteos fueron sugeridos a lo largo de años como de las mejores fuentes naturales de calcio.
No obstante, en bastante gente tienen la posibilidad de ocasionar malestar estomacal pues la lactosa es bien difícil de digerir. 8 alimentos que mejoran el reflujo dismuyen el ácido estomacal. Asimismo son bajos en grasa y azúcar y dan fibra y nutrientes esenciales.
Granos integrales: los granos integrales ricos en fibra, como el arroz integral, la avena y los panes integrales, asisten a achicar los síntomas de la patología por reflujo gastroesofágico. Son una aceptable fuente de fibra y tienen la posibilidad de contribuir a absorber el ácido estomacal.
Proteína magra: las fuentes de proteínas magras y bajas en grasas asimismo dismuyen los síntomas. Buenas opciones son el pollo, los mariscos, el tofu y las visibles de huevo. Las mejores maneras de prepararlos son al horno, a la parrilla, escalfados oa la parrilla.
Frijoles, guisantes y lentejas: aparte de ser buenas fuentes de fibra, los frijoles, los guisantes y las lentejas asimismo dan proteínas, vitaminas y minerales.
Nueces y semillas: muchas nueces y semillas brindan fibra y nutrientes y tienen la posibilidad de contribuir a absorber el ácido estomacal. Las almendras, los cacahuetes, la chía, la granada y las semillas de lino son opciones saludables.
Youghourt: el youghourt no solo calma la irritación esofágica, sino asimismo da probióticos que respaldan su tracto digestivo. Asimismo es buena fuente de proteínas.
Grasas saludables: la grasa es un nutriente preciso, pero comer bastantes alimentos ricos en grasa puede desatar el reflujo. Sustituir las grasas no saludables con grasas no sobresaturadas puede asistir. Los aguacates, el aceite de oliva, las nueces y los modelos de soja son buenas opciones para las grasas saludables.
Jengibre: el jengibre tiene características antiinflamatorias y se ha empleado durante la historia para tratar inconvenientes gastrointestinales. El jengibre se puede añadir a revueltos, sopas, guisos u otros platos, o tomarse como un té.
Si el reflujo gastroesofágico está afectando su calidad de vida o si tiene reflujo mucho más de un par de veces a la semana, realice una cita.
Indigestión
La indigestión hace mal localizado en la parte de arriba del abdomen. Acostumbra acompañarse de náuseas y/o diarrea. La causa es que, por cierto motivo, nuestro cuerpo tiene inconvenientes para digerir los alimentos.
El estreñimiento es la contrariedad para defecar. Se aconseja ir al baño todos y cada uno de los días, si bien hay un margen de hasta tres días. Si este intérvalo de tiempo se sobrepasa habitualmente, se sugiere preguntar al médico para descartar nosologías o ingresar actualizaciones en la dieta favoreciendo el tránsito intestinal.