¿Qué comen los ingleses en el desayuno?
Ciertos elementos están elaborados, y te ofrecemos ingreso a su receta. Hay otros elementos, como la morcilla, que te resultará bien difícil hallar. Pero te contamos de qué manera puedes sustituirlos.
Un desayuno inglés terminado se compone de los próximos elementos
Desayuno habitual inglés, ¿qué se desayuna en Reino Unido?
4.5 / 5
Existen muchas ediciones regionales de este producto básico. Por servirnos de un ejemplo, el Ulster Fry incluye pan de soda irlandés; El desayuno escocés incluye un bollo tattie (bollo de patata) y quizás aun una rodaja de haggis; el desayuno galés incluye pan con lavanda (lawr bar, elaborado a partir de algas); y el desayuno de Cornualles acostumbra ir acompañado de pudín de cerdo de Cornualles (un género de salchicha).
Historia del desayuno inglés
Para comprender la tradición del desayuno inglés hay que remontarse a la Edad Media. Ahora mismo de la historia, en general solo había 2 comidas cada día: desayuno y cena. El desayuno consistía en cerveza y pan ahora ocasiones queso o embutidos.
Algo esencial sobre el desayuno inglés es que de manera frecuente lo servía la nobleza a veces sociales o liturgias como bodas. Previamente, las bodas debían festejarse antes del mediodía, con lo que la primera comida que compartían los novios como marido y mujer era el desayuno, recibiendo el nombre de «desayuno nupcial».
Desayuno inglés
Es tan habitual en Enorme Bretaña y también Irlanda que varios cafés y pubs proponen esta comida cualquier ocasión del día como un «desayuno de todo el día». Asimismo es habitual en numerosos países de la Commonwealth. Sobre su origen, la gaceta Country Life asegura: “La iniciativa del desayuno inglés como plato nacional se remonta al siglo XIII y a las viviendas de campo de la nobleza. Siguiendo la vieja tradición de la hospitalidad anglosajona, las viviendas ofrecían rebosantes desayunos a los amigos, familiares y vecinos visitantes.
El desayuno terminado se encuentra dentro de los platos británicos mucho más reconocidos a nivel internacional, adjuntado con salchichas y puré, pastel de carne, pescado y patatas fritas, rosbif, asado dominical y cena de Navidad. El desayuno frito se realizó habitual en Enorme Bretaña y también Irlanda a lo largo de la temporada victoriana. era, y figura como entre los múltiples desayunos sugeridos en el libro de la economista Isabella Beeton Administración del hogar (1861). Su popularidad se disparó tras la Segunda Guerra Mundial y se transformó en un factor básico de la clase trabajadora. El desayuno terminado basado en proteínas con frecuencia se contrasta (en los menús de los hoteles, por servirnos de un ejemplo) con la opción alternativa mucho más rápida a partir de hidratos de carbono del desayuno continental.
Preparación
- Añada mantequilla a la sartén (en el Reino Unido el aceite de oliva es bajo, pero puede reemplazarlo si lo elige), en el momento en que la mantequilla se funda, dore las salchichas a lo largo de diez minutos a fuego retardado, dándoles la vuelta ocasionalmente a fin de que se doren.
- Retire las salchichas de la sartén y añada el tocino, saltee a lo largo de 2 o tres minutos. Reserva este plato.
- Las setas acostumbran a usar 2 entidades enormes pero en ocasiones asimismo setas comúnes. Las lavamos antes para remover restos. Entonces las agregamos a otra cazuela y las salteamos a lo largo de 4 minutos.
- Entonces cortamos los tomates y los agregamos a la sartén con los champiñones a fin de que se doren un tanto.
- Pone los tomates, las salchichas y el tocino en un plato.
- Torrar el pan en una tostadora o en una parrilla.
- Freír los huevos en la sartén donde hicimos las salchichas hasta el momento en que estén a nuestro gusto. Añadir al plato con el resto de elementos del desayuno.
- El desayuno mucho más clásico asimismo incluye morcilla y alubias con tomate. Estos modelos no son simples de conseguir en España (las alubias envasadas están en las tiendas, la morcilla es mucho más complicada). Añade el resto de los elementos que faltan al plato y sirve con las torradas.
En el desayuno acostumbran a acompañar huevos y otros elementos con ketchup o mostaza inglesa y toman café y jugo. ¿Te agradó la receta? Asimismo te puede atraer este de: