¿Qué comer antes de ir a dormir para ganar masa muscular?
Lo que es necesario para ti comer antes de reposar es bien simple: proteína.
Da igual cuántas teorías, métodos y también ideas prosigas, absolutamente nadie te afirmará que elimines las proteínas de esta comida.
Los hidratos de carbono antes de acostarse son definitivos
No tenemos la posibilidad de charlar de qué comer antes de acostarnos para ganar masa muscular y no poner particular énfasis en el consumo de hidratos de carbono. Más que nada va a haber que privilegiar aquí los de calidad, con un índice glucémico bajo, pero son indispensables.
En verdad, se recomienda una ingesta día tras día de cuando menos 4 g por kilogramo de peso para aumentar al máximo las vías anabólicas del metabolismo.
¿Qué comer antes de reposar para ganar masa muscular?
No debe transcurrir un elevado número de horas entre la última dosis y el comienzo del sueño. En caso contrario, podrías ingresar en un estado catabólico que vaya en oposición a las misiones establecidas.
Para eludir esto, hay 2 elecciones. La primera es acostarse poco tras la cena, esto es, una comida abundante con suficientes nutrientes fundamentales. Por otra parte, si pasarás un buen tiempo, puedes añadir un snack plus que aporte elementos esenciales.
Caso 1: Dieta baja en hidratos de carbono antes de reposar
Si no tienes apetito al levantarte, impide los hidratos de carbono antes de reposar.
- Ejemplo de cena sin hidratos de carbono: proteína animal con ensalada verde o batido de proteínas con agua.
¿Qué alimentos comer antes de reposar para bajar de peso?
Las mucho más aconsejables son las proteínas, singularmente las de procedencia animal. Observemos con mucho más aspecto cuáles tienen la posibilidad de ser:
- Proteínas animales y del mar: pescados, calamares o gambas y carnes blancas como el pollo o el pavo. Los huevos (una fácil tortilla con las visibles), la leche sin crema y el iogur son geniales opciones. Tienen que evadirse los cortes grasos y las carnes rojas, puesto que son bien difíciles de digerir.
- Quesos: los quesos como la mozzarella, frescos o cottage (sin colorantes ni azúcar), son una increíble opción si deseas comer algo antes de reposar sin engordar, en tanto que son lentísimos de digerir y te dan satisfacción.
- Revueltos de frutas: frutas con algo de leche desnatada y endulzados con miel u hojas de stevia.
- Verduras verdes: ricas en fibra y ricas en minerales y vitaminas. Entre las elecciones: espinacas crudas o semicrudas, ensalada de verduras (recula, acelga, lechuga, alcachofa), con algo de pollo.
- Plátano: tiene dentro un sinnúmero de fibra, es una increíble fuente de potasio y asimismo actúa como relajante muscular.
- Almendras: abundante en proteínas, fibra y reparación muscular. Además de esto, son espectaculares para abrasar grasa.
- Cerezas: asisten a contemplar las pretensiones de azúcar y asisten a regular el sueño.