¿Qué comida te hincha la barriga?
“Toc, toc. ¿Quién es? Tu estomago. ¿Qué deseas? Un respiro”. Si la vida fuera una película de ciencia ficción, quizás esta introducción tendría su sitio en nuestro día a día. ¿Charla nuestro estómago? Si pudiese, nos advertiría reiteradamente que quizás hay algo que no hacemos totalmente bien. .
Como esta oportunidad queda de momento solo en la imaginación del creador de estas líneas, nuestro estómago tiene otra forma de alertarnos de que algo no marcha bien: hinchando
Cervezas
Entre las bebidas que mucho más llena el estómago es la cerveza, pero se encuentra dentro de las bebidas que mucho más veloz nos llena, quizás ahora hayas oído charlar de la «barriga cervecera» y no tienes que olvidar que es una bebida
El inconveniente en sí hay que a la naturaleza de la cerveza, su desarrollo se hace por fermentación. Conforme lo ingerimos y pasa por nuestro intestino para su digestión, se genera otro desarrollo de fermentación donde hay mayor producción de gases, primordial fundamento por el que se seguidor la barriga.
Arándanos
Los arándanos son otro de los alimentos que asisten a desinflamar el abdomen y calmar la retención de líquidos. O sea de este modo pues son ricos en flavonoides. Además de esto, como lo acreditan estudios, como la próxima investigación efectuada por la Facultad César Vallejo, tienen características antiinflamatorias aparte de antioxidantes, con lo que asisten a supervisar los radicales libres.
Si bien no lo parezca, las cerezas asimismo tienen la posibilidad de transformarse en una de tus mejores aliadas. Poseen antioxidantes y pequeñas proporciones de magnesio, hierro, vitamina C, provitamina A, tiamina y ácido fólico.
Bebidas carbonatadas
Las bebidas carbonatadas, aun en el momento en que no contengan azúcar ni calorías, causan inflamación del vientre y acumulación de aire en la zona abdominal.
Solución: Evítalos siempre y cuando consigas. Lo idóneo es reemplazarlos por agua. Pero si te gusta tomarlas ocasionalmente, déjalas descansar para remover los gases o tómatelo con tranquilidad. ¡Jamás con una paja! De la misma la goma de mascar, hacen que el cuerpo se hinche y trague un sinnúmero de aire con el líquido.