¿Qué cosas no comer en el desayuno?
Comparte con tus amigos Tu nombre Tu correo electrónico Correo electrónico del receptor Redacta un mensaje Leí este producto y me pareció bien interesante, creí que podría ser algo para ti. El producto tiene por nombre Wikifaunia, tu enciclopedia de animales y se puede hallar en http://wikifaunia.com/wp-json/wp/v2/posts/47476.CaptchaSubmit
Alimentos para el desayuno
Contenido
- Alimentos para el desayuno
- ¿Qué 2 cosas no se tienen la posibilidad de comer en el desayuno? Hemos brindado un desayuno rápido y conveniente por si acaso somos de los que tienen prisa por la mañana o no tienen ganas de realizar un banquete terminado solamente despertarse (que tampoco es conveniente). Pero a fin de que consigas hacer tu menú saludable desde primera hora, te contamos varios de los alimentos mucho más saludables para la mañana y que hallarás en el lugar de comidas bufé de la Vivienda Sarriá:
- Iogur fácil: El iogur no solamente se emplea como suministro de leche para el kit básico de nutrientes. Asimismo es abundante en fibra y calcio, prestando asistencia a no tener el estómago pesado y robusteciendo nuestros huesos.
- Plátano: se encuentra dentro de las frutas que mucho más energía contribuye merced a su alta concentración en potasio, un increíble tonificante. Además de esto, pertence a las frutas mucho más indicadas si deseamos tomarla con apariencia de exquisito batido, en tanto que se usa entera.
- Apple: en este momento que está de tendencia el término de marketing «superalimento», hay que reivindicar esta etiqueta para modelos que siempre y en todo momento estuvieron ahí y que no precisan de esta nomenclatura para venderse o venderse a costos exorbitantes. La manzana es desintoxicante, disminuye el colesterol, el ácido úrico, la glucosa, la hipertensión, la fiebre y el daño estomacal, optimización la memoria y la actividad cerebral con fósforo, es antioxidante, evita y combate patologías… ¿Precisas mucho más causas para persuadirte de comer una manzana? ¿un día?
- Avena: tiene dentro omega 3, ácido fólico y potasio. Una combinación que nos deja inmunizarnos de agentes externos, impulsar la actividad cerebral y regenerar nuestras células y nuestras defensas.
- Huevo: si bien este alimento te sorprenderá como entre los pilares de un desayuno saludable, si lo eludimos en su forma grasa (frito), conseguiremos un considerable aporte de vitamina D, y su contenido elevado en lecitina contenido evitará que el colesterol se adhiera a las paredes arteriales. Pruébalo conjuntado con aguacate y multiplicarás sus efectos ventajosos.
La comida unas horas antes de la competición
Una comida rica en hidratos de carbono tomada en las horas anteriores a la competición puede complementar las reservas de glucógeno del organismo.
- Abundante en hidratos de carbono sencillos, como pan blanco, cereales, frutas, etcétera.
- Carga proteica rápida, asimilable y baja en grasa, como pavo, queso crema, youghourt bajo en grasa, etcétera.
- Impide los alimentos grasos, puesto que ralentizan la digestión.
- Impide las comidas picantes y ricas en fibra.
- Bebe unos 2-3 vasos de agua o bebida isotónica para estar hidratado.
Inconvenientes de estómago
Aparte de no asistir al tránsito intestinal, no desayunar puede ocasionar que los jugos gástricos, en el momento en que sienten la carencia de alimentos, suelten ácidos, inflamando las paredes del estómago y provocando gastritis.
Otro estudio efectuado por la Facultad de Harvard determinó que desayunar asiste para sostener buenos escenarios de azúcar en la sangre, con lo que no saltarse esta comida puede achicar el peligro de desarrollar diabetes tipo 2.