¿Qué engorda más las papas o las galletas?
Primero: hay que terminar con el vínculo entre los deseos y la intención. En mi trabajo, encontré maneras de eludir una riña con lo que llamo acciones mínimas ejecutables: los pasos mucho más pequeños apoyados por la ciencia que tienen la posibilidad de desatar hábitos saludables con la menor proporción de esfuerzo.
No comiences intentando de resistirte completamente a la galleta. Para solucionar los antojos de dulces, primero reduzca los azúcares ocultos en su dieta y, transcurrido un tiempo, se volverá mucho más sensible a los dulces (y va a tener menos antojos).
Consejos para picar durante la noche y no engordar
Antes de enumerar los alimentos que tienes que picar durante la noche para no engordar, deseamos ofrecerte ciertos avisos:
- Lo primero es tomar porciones pequeñas. Ponga la comida en un plato pequeño y no coma del envase ni pique a lo largo de la preparación. De este modo evitarás comer en demasía.
- Una comida saludable que no engorda ha de ser una comida rápida. Conque evite cosas tentadoras como dulces, papas fritas y galletas. Manténgalos fuera de la visión y solo para oportunidades destacables.
- Cena 2 o tres horas antes de acostarte.
- Impide alimentos que contengan hidratos de carbono, como el arroz o la pasta, al final de cuenta dormirás, no vas a hacer ejercicio.
Recetas fáciles con galletas de arroz
Te compartimos ciertas ideas creativas a fin de que tus desayunos o meriendas sean considerablemente más saludables, saludables y entretenidos, para acompañar tus galletas de arroz, subiendo su valor sobre nutrición Al límite.
- Ricota o requesón con frutos colorados, fresas o nueces.
- Plátanos, mantequilla de maní y nueces.
- Hummus de chocolate con pistachos y arándanos.
- Crema de cacahuete, mermelada casera y plátano.
- Chocolate 75% derretido con fresas y melocotones.
- Queso ricotta, miel, arándanos y canela.
Galletas y donuts
Las galletas y donuts que acostumbramos a obtener, por indefensos que simulen, son pequeños cócteles grasos cargados de harina, hidratos de carbono, azúcar y de aditivos.
Gracias a su contenido elevado en hidratos de carbono, no está de sobra dejar de promover su consumo frecuente entre los mucho más pequeños.
Cambiar conceptos nos deja conseguir mejores desenlaces en el momento de prosperar nuestra dieta o arrancar un plan de adelgazamiento. De ahí que nos encontramos derruyendo aquí algunas ideas preconcebidas que van en menoscabo de una dieta balanceada
Hay algunas opiniones erradas sobre el poder engordador o nutritivo de los alimentos, ideas sin fundamento científico que tienen la posibilidad de confundir y llevar a prácticas que no ofrecer los desenlaces aguardados. Aclaremos ciertas nociones básicas:
* «El pan engorda» FALSO