¿Qué es lo primero que debo comer al levantarme?
Frecuentemente hablamos de la relevancia del ejercicio, pero en el momento en que se ejerce por la mañana nos contribuye una proporción de energía con la que tenemos la posibilidad de enfrentar el día de una forma diferente. Es una enorme forma de traer algo de autocuidado a tu día, da igual lo que ocurra después, puedes comprender que hiciste algo positivo para ti, tanto mental como físicamente.
Esto no significa que realizar ejercicio al mediodía o durante la noche sea menos bueno, pero es posible que con la vida agitada que transporta la multitud cueste mucho más llevarlo a cabo entre el trabajo o en el final, en el momento en que por norma establecida se está mucho más fatigado. Por consiguiente, levantarse un tanto mucho más temprano y esforzarse es la manera más óptima de asegurarlo. Y, naturalmente, comer antes de realizar ejercicio es clave.
Qué desayunar antes de realizar ejercicio
Si tienes bastante tiempo para comer lo bastante que te asista a aumentar al máximo los desenlaces del entrenamiento, la primera cosa que tienes que llevar a cabo es beneficiar los hidratos de carbono, pero si tu entrenamiento es largo , los hidratos de carbono han de ser complejos o de asimilación lenta, esto para ofrecerte energía a lo largo de toda la actividad, y los idóneas son:
- Cereales integrales
- Arroz integral
- Integral pan de trigo
- Legumbres
- Verduras
- ¿Se tienen que eludir en el desayuno?
Asimismo es esencial comprender qué elementos no tienen que incluirse en el desayuno. Carece de sentido preocuparse por organizar si no piensa en el valor sobre nutrición de la comida después.
No comer bien a lo largo del día
Es muy posible que tu cuerpo te demande mucho más comida durante la noche si no comes bien a lo largo del día. Esto se origina por que el cuerpo precisa elementos para efectuar las tareas nocturnas de reposo y regeneración, en tanto que el cerebro empezará a demandar mucho más nutrientes a lo largo de la noche. En consecuencia, tienes que comer cualquier alimento que se interponga en tu sendero, por el hecho de que va a percibir la situación como una urgencia física.
Peligro de infarto
Un análisis de la Facultad de Harvard en USA advierte que saltarse el desayuno puede acrecentar el peligro de infarto, singularmente en los hombres. Anunciado en la gaceta Circulation en el mes de julio de 2014, concluyó que saltarse el desayuno lleva a uno o mucho más causantes de peligro de infarto, como la obesidad, la presión arterial alta, el colesterol prominente y la diabetes.