¿Qué es lo primero que debo comer en la mañana?
Frecuentemente hablamos de la relevancia del ejercicio, pero en el momento en que se ejerce por la mañana nos contribuye una proporción de energía con la que tenemos la posibilidad de enfrentar el día de una forma diferente. Es una enorme forma de traer algo de autocuidado a tu día, da igual lo que ocurra después, puedes entender que hiciste algo positivo para ti, tanto mental como físicamente.
Esto no significa que realizar ejercicio al mediodía o durante la noche sea menos bueno, pero es posible que con la vida agitada que transporta la multitud cueste mucho más llevarlo a cabo entre el trabajo o en el final, en el momento en que por norma establecida se está mucho más fatigado. Por consiguiente, levantarse un tanto mucho más temprano y esforzarse es la manera más óptima de asegurarlo. Y, naturalmente, comer antes de realizar ejercicio es clave.
Qué alimentos son mejores por la mañana
Un óptimo desayuno debe integrar los próximos alimentos. Trate siempre y en todo momento de escoger alimentos que sean orgánicos, locales y de temporada.
Taza de avena con chía, infundida a lo largo de la noche
La fórmula incluye hidratos de carbono complejos y ricos en fibra, grasas saludables y proteínas para el avance muscular. Además de esto, esta receta de avena es recomendable por el hecho de que puedes elaborar el desayuno la noche previo y tomarlo por la mañana siguiente mientras que vas al trabajo.
El día del partido hay que tomar en consideración una sucesión de sugerencias:
- La última comida antes del partido debe terminarse cuando menos tres horas antes, para aceptar estómago efectuar la digestión y eludir afecciones gastrointestinales.
- El menú debe radicar en alimentos ricos en hidratos de carbono, bajos en proteínas y bajos en grasas.
- No comer enormes proporciones
- Eludir salsas, comidas picantes y condimentas.
- No se aconseja tomar bastante líquido a lo largo de la comida, en tanto que interfiere con la digestión.
- Tienes que comer despacio y masticar bien los alimentos.
Patatas:
Las patatas están entre las verduras con mucho más calorías, con lo que se aconseja comerlas por la mañana. Asimismo poseen vitaminas C y B6, y sus cascarillas poseen potasio muy preciso para el corazón, con lo que es preferible no pelarlas.