¿Qué es mejor comer o dormir?
Empieza tu cena con una ensalada que tenga dentro estos elementos. Exactamente por el hecho de que son fuentes ricas en magnesio, un mineral preciso para el sueño habitual.
«El magnesio regula el neurotransmisor melatonina y contribuye a supervisar nuestros ciclos de sueño», explicó Farrell Allen.
Provecho de caminar tras comer
Un análisis de la Facultad George Washington descubrió que caminar puede achicar los escenarios de azúcar en la sangre, que incrementan de 30 a 60 minutos tras comer.
A fin de que esto sea efectivo, la caminata ha de ser de 15 minutos a 4,8 km por hora, o sea, a buen ritmo.
Nosologías similares con el insomnio:
- Agobio
- Rápido declive de la edad
- Inconvenientes de fertilidad
- Inconvenientes del sistema cognitivo
- Patología cardiovascular
- Diabetes
- Obesidad
- Estreñimiento
- Fatiga crónica
- Depresión
- ) )
¿Levantarme temprano para practicar deporte o respetar las horas de sueño? Charlan los expertos
Y sucede que según lo que parece señalar la mayor parte de los estudios, notoriamente el acertado reposo es escencial para la buena marcha del humano.
Según la Asociación Mundial de Medicina del Sueño, «los inconvenientes del sueño son una epidemia global que amenaza la energía y la calidad de vida de sobra del 45% de la población mundial».
Qué comer para reposar bien
- Pescados: Pescados como el atún, el salmón, las anchoas, la caballa o las sardinas son buenas opciones para cenar por el hecho de que son ricos en omega 3 y triptófano , que es el aminoácido precursor de la lamelatonina que induce el sueño.
- Carnes: Las carnes blancas, aparte de saludables, son mejores para conciliar el sueño. Carnes como pollo, pavo o conejo.
- Frutos secos: Existen muchos frutos secos ricos en magnesio que asisten a supervisar el agobio, como los cacahuetes, los anacardos, los pistachos o las almendras.
- Chocolate: El chocolate negro es la opción mejor para tomar algo dulce antes de reposar.
- Leche: El más destacable género de leche para tomar antes de reposar es la leche de soja, en tanto que la soja tiene un contenido elevado en triptófano.
- Huevo: Pero no un huevo entero, lo idóneo es tomar la yema para garantizar un sueño reparador.
- Verduras: Los espárragos, las zanahorias, el apio, los berros, las espinacas y la calabaza son las verduras idóneas para una comida sana y distendida.
- Frutas: La piña, el aguacate, el plátano macho y el banano son ricos en vitaminas y minerales como el magnesio que benefician la relajación, dismuyen la fatiga y incrementan la tolerancia al agobio.
- Infusiones: La infusión de Roiboos es la opción mejor antes de reposar por sus características.
- Cereales: Trigo, maíz, avena y espelta tienen buenos escenarios de triptófano. Tal como semillas de sésamo y semillas de calabaza y girasol.
Si te cuesta conciliar el sueño, prueba a comer alguno de estos alimentos antes de acostarte y vas a ver la diferencia. Acompáñalos de buenos hábitos de sueño y lograras reposar apropiadamente.