¿Qué es mejor manzana cruda o cocida?
Fuente de fibra, minerales y vitaminas, la manzana es una increíble fruta para gozar todo el año. Ingerirlo crudo, mejor aún sin mondar, asiste para absorber mejor sus apreciados nutrientes. Puedes ingerirlo para el almuerzo, la cena o como snack o para una merienda rica y saludable. Pero, aparte de ser una fruta para gozar en el final de una comida o como un tentempié sano y genuino, la manzana cruda asimismo es el ingrediente idóneo para muchas recetas: ¿probaste en algún momento a añadirla a tus ensaladas? Hete aquí un concepto: ensalada, nueces picadas en trozos enormes, hinojo, rodajas de manzana y ¡hete aquí un plato vernal especial! Para su preparación te aconsejamos usar la manzana amarilla Golden Delicious Val Venosta: ¡su gusto dulce y su pulpa estable y jugosa la hacen increíble para esta receta!
Preparadas singularmente para el invierno, las manzanas al horno son buenas para la salud, calman los síntomas de la gripe y son una increíble forma de finalizar un almuerzo o una comida. Con la cocción se acostumbran a perder las vitaminas que poseen, pero esto no resta provecho y sus características alimenticias, todo lo opuesto: la manzana cocida, por servirnos de un ejemplo, es una aliada de nuestro intestino pues tiene un efecto incitante que asistencia para recobrar la regularidad en el caso de estreñimiento. Aquí una receta para prepararlos de la mejor forma: Puré de Manzana, una exquisita iniciativa para realzar el gusto de tus postres o ser útil como increíble guarnición de sustanciosos platos primordiales. Para hacerlo, mondar 2 kg de manzanas Pinova Val Venosta, quitarles el corazón y cortarlas en cubos, añadir 400 ml de agua y 30 ml de jugo de limón y hervir. Baja el fuego y sigue cocinando por precisamente media hora, entonces mezcla todo con una licuadora de inmersión, añade algo de condimentas y listo, ¡tu compota de manzana está ya lista!
¿De qué manera llevar a cabo manzana al horno para sanar el estómago?
Tienes 2 fáciles opciones para elaborar la manzana al horno en el momento en que tienes el estómago enfermo, sobrecargado o dolorido. Puedes seleccionar el que elijas:
Puedes leer mucho más sobre esta receta en nuestra nota particular de De qué forma realizar una manzana al horno para la gastritis.
Compota de nueces y pasas
Hay distintas maneras de cocinar la fruta. Entre las mucho más fáciles es cocerlo en una olla con muy poca agua hasta el momento en que se ablande y se fortalezca el dulzor.
Si al agua le agregamos pasas, se hincharán y completarán la receta. Las nueces asimismo le van a dar un toque crocante y darán una aceptable porción de proteína y fibra.
¿Cuáles son los resultados positivos de la manzana al horno?
La manzana tiene características antioxidantes gracias a los compuestos (polifenoles) presentes primordialmente en su piel, con lo que se aconseja para impedir peligros cardiovasculares. La piel asimismo tiene dentro fibras insolubles que impulsan la actividad intestinal y tienen un efecto laxante, útil en casos de estreñimiento.
Hay 162 calorías en Manzana al Horno (1).
Elementos
- 1 manzana roja
- ½ litro de agua
- Canela molida o miel
- 1 rama de canela
)
Revela: Frutos secos, manzanas y arándanos: las superfrutas