¿Qué es un desayuno saludable?
El cuerpo de un niño no requiere exactamente el mismo desayuno que el de un adulto. Ni el de una mujer preñada ni, como resulta lógico, el de un individuo celíaca. El más destacable desayuno para cada instante es diferente, y aquí están las claves según el informe «Estado de situación del desayuno en España» de la Fundación De españa de la Nutrición.
Vida Sana
Desayuno Saludable con Galleta o Galleta de Avena y Plátano
De qué forma realizar avena con apariencia de GALLETA RENDIMIENTO: 2 personas RACIÓN: 1 galleta Existen muchas maneras de llevar a cabo esta galleta o galleta de avena, el día de hoy les daré 4 ideas Elementos: Galleta de Avena con Banana Solo 2 elementos. 1/4 taza de copos de avena 1 plátano Pruebe asimismo estas variantes: Galleta de zanahoria y avena
- 1/4 taza de copos de avena
- 1/4 tazas de puré de zanahorias
- Canela .
7 ideas para un desayuno saludable
- Lunes: Gachas de avena con fruta fría y frutos secos. Media mañana: Sándwich de tortilla, aguacate y pavo
- Martes: Youghourt natural + frutos secos y pedacitos de manzana Media mañana: Sándwich de atún
- Miércoles: Iogur + frutos secos (nueces y pasas) + torradas con mermelada Media mañana: Manzana rociada con jugo de limón (a fin de que no se oscurezca) y nueces.
- Jueves: Leche. Pastel de nuez. Una fruta entera Media mañana: Barra de cereales
- Viernes: Jugo natural y bocadillo de jamón y queso Media mañana: Bocadillo de verduras
- Sábado: Batido de frutas. Huevos revueltos y torradas Media mañana: Un puñado de frutos secos
- Domingo: Tortitas de avena con fruta fría Media mañana: Fruta
Recetas de desayuno – desayuno saludable
Antes de conocer estas exquisitas y saludables recetas para comenzar tu mañana, te recomendamos ver este vídeo para inspirarte a elaborar algo sabroso, ¡es súper simple!
¿Por qué razón es esta la comida más esencial del día?
Siempre y en todo momento oímos que el desayuno es la comida más esencial del día, pero ¿por qué razón? La iniciativa es comer los elementos mucho más saludables puesto que llevamos bastante tiempo en ayunas tras reposar. Nos va a dar la energía que requerimos a lo largo del día. De ahí que dicen comúnmente, desayuna como rey, come como príncipe y cena como indigente.
Frecuentemente estos desayunos son bien difíciles de elaborar todos y cada uno de los días por el hecho de que no poseemos bastante tiempo para prepararlos. Te recomendamos que te levantes 30 minutos antes de la hora (si puedes llevarlo a cabo por el hecho de que a muchas personas le cuesta o por lo opuesto procura dejar ciertos elementos preparados el día previo como recortar aguacates, machacar tomates, etcétera…