¿Qué fruta es pesada en la noche?
Alén de clasificar estos frutos en buenos y pésimos, hay otras causas a tomar en consideración. Hay piezas de fruta que tienen la posibilidad de ser buenas para el cuerpo para la cena, pero solo si dejas un tiempo entre la cena y la hora de acostarte. Si, por poner un ejemplo, tras cenar sales a ofrecer un recorrido, puedes comer piezas de fruta con un tanto mucho más de fructosa, pues las quemarás mientras que andas. Ciertos de ellos son:
- Frutos colorados. Todos los cortes que conforman este grupo es satisfactorio y abundante en fibra, vitamina C y antioxidantes. Asisten a progresar la calidad del sueño y, si bien tienen un tanto mucho más de azúcar que los explicados en el apartado previo, son buenos para cenar si respetas el tiempo que debe pasar antes de acostarte.
- Algo afín pasa con el kiwi.
Contribuye a conciliar el sueño y tiene un contenido elevado en fibra. Es conveniente dedicarle un tiempo antes de reposar, por el hecho de que exactamente por ser un alimento idóneo para ir al baño, puede complicar el avance de la digestión.
La mejor fruta para cenar
Sabiendo todo lo previo, hay tres piezas de fruta completamente idóneas para integrar en la cena y no engordar. Ellos son:
- Manzanas. Comer una manzana en la cena tiene un enorme efecto satisfactorio, lo que es excelente para matar los antojos. Además de esto, tiene escasas calorías y un aporte significativo de nutrientes. Entre sus elementos resalta la glicina, que es un antiácido natural que combate la acidez estomacal y es aporta un beneficio para la calidad del sueño.
- Melón y pera. Estos 2 frutos son casi agua. Y tienen un enorme poder satisfactorio, de la misma la manzana. Por este motivo, son muy aconsejables para cenar. Asisten a achicar la sensación de apetito y no dejan el estómago pesado. Además de esto, el contenido en fructosa es bajísimo y tienen escasas calorías.
Verduras
Las verduras poseen una alguna proporción de hidratos de carbono, que se mide por el índice glucémico de los alimentos, y hay otros que son de libre consumo. Lo destacado para advertir qué verdura se puede comer es su gusto. Si es dulce, quiere decir que tiene la posibilidad de tener modificaciones afines a las de la fruta.
¿Qué frutas no se comen durante la noche?
Para tener una figura esbelta, debes tener precaución con lo que comes en el final del día, por el hecho de que si comes bastantes hidratos de carbono puedes perjudicar tu sueño e inclusive ganar ciertos kilogramos.
En relación a la fruta, no todas y cada una son iguales, con lo que ciertas son amigas o contrincantes de cena. Resumidamente, mencionaremos lo que dicen ciertos especialistas sobre algunas frutas.
Bedtime Banana
Los altos escenarios de cafeína en el chocolate lo transforman en una mala decisión para un refrigerio nocturno. A lo largo de las últimas etapas del sueño, el consumo de cafeína puede ocasionar movimientos oculares veloces (REM, por sus iniciales en inglés) mucho más usuales, lo que provoca que sea mucho más posible que se sienta confuso por la mañana siguiente que la noche previo.
Los quesos fuertes o añosos, tal como las carnes envasadas como el tocino, el jamón y las salchichas, poseen naturalmente altos escenarios del aminoácido tiramina, lo que nos alarma. La tiramina provoca que la glándula suprarrenal libere la hormona de «pelea o escapada», lo que incrementa el estado de alarma a lo largo de múltiples horas.