¿Qué fruta se puede comer por la noche?
Fotografía: Unsplash
Exquisito y práctico, aparte de contribuir a fomentar el sueño nocturno, tiene dentro distintas vitaminas que son geniales para tu salud. Se encuentra dentro de las frutas que se puede comer durante la noche con un plato de cereales o youghourt. Las mejores frutas para la cena. Ellos son:
- Manzanas. Comer una manzana en la cena tiene un enorme efecto satisfactorio, lo que es excelente para matar los antojos. Además de esto, tiene escasas calorías y un aporte significativo de nutrientes. Entre sus elementos resalta la glicina, que es un antiácido natural que combate la acidez estomacal y es aporta un beneficio para la calidad del sueño.
- Melón y pera. Estos 2 frutos son casi agua. Y tienen un enorme poder satisfactorio, exactamente la misma la manzana. Por este motivo, son muy aconsejables para cenar. Asisten a achicar la sensación de apetito y no dejan el estómago pesado. Además de esto, el contenido en fructosa es bajísimo y tienen escasas calorías.
¿Cuándo juega España?
El debut de España no va a ser hasta el miércoles 23 de noviembre de 2022. Los de Luis Enrique debutarán frente Costa Rica.
Tras este partido, sus próximos oponentes van a ser Alemania y El país nipón.
Cerezas nobles
Comer cerezas para reposar, ¿lo sabías? De esta manera lo expresó en un producto del European Journal of Nutrition, donde se confirmaba que su consumo incrementa la existencia de melatonina en el organismo, lo que está de manera directa relacionado con la calidad del sueño. A propósito, se estima que sobrepasa a otras frutas en el contenido de esta hormona.
Según el Departamento de Agricultura de los USA, un tazón de cerezas tiene dentro 86 calorías, bajo el límite calórico sugerido. Su bajo valor calórico y su interesante gusto hacen de las cerezas un alimento perfecto para sostener o adelgazar.
MANZANA
(Fotografía: Getty Images)
Por otra parte, la manzana es perfecto para comer, no solo a la noche , pero cualquier ocasión del día! Siendo bajísimo en calorías y prominente en fibra, va a ayudar a que tu sistema digestivo optimize sus funcionalidades mientras que descansas.