¿Que no comer antes de ir a dormir?
Cae la noche y tu cuerpo entra en modo de reposo y como no andas gastando mucha energía ahora mismo, lo que comas va a tardar mucho más en quemarse. De ahí que se aconseja comer lo mucho más rápido y saludable viable antes de acostarse.
Una mala práctica estos días es comer siempre y en todo momento veloz: desayunar, almorzar y llegar a casa con apetito en el final del día y comer desaforadamente la cena. Lo perfecto para que el organismo digiera apropiadamente es tomarse su tiempo para comer y la última comida es 2 horas antes de irse a reposar. Aquí te dejamos una lista de 5 alimentos que tienes que eludir comer antes de acostarte a fin de que tu cuerpo ande mejor y de esta manera al despertar no te sientas pesado ni fatigado.
Jugo de cereza ácida o guinda con nueces
Esta alternativa de comida es rica en melatonina, una hormona que juega un papel clave en el período de sueño del cuerpo. En el momento en que obscurece, incrementa la producción de melatonina, lo que fomenta un sueño saludable.
Las nueces, adjuntado con los pistachos y las almendras, son otra fuente de melatonina. En verdad, se tienen la posibilidad de conjuntar con un vaso de jugo de cereza ácida para un refrigerio tras la cena, según Sheth.
Los hidratos de carbono antes de reposar son definitivos
No tenemos la posibilidad de charlar de qué comer antes de reposar para ganar masa muscular y no poner particular énfasis en el consumo de hidratos de carbono. Más que nada va a haber que privilegiar aquí modelos de calidad, con bajo índice glucémico, pero son fundamentales.
En verdad, se ofrece un consumo períodico de por lo menos 4 g por kilo de peso para aumentar al máximo las vías anabólicas del metabolismo.
¿Cuánto tiempo debo aguardar tras cenar para establecerme dormido?
Dans le cas des personnes qui aiment dîner avant d’aller se coucher, la recommandation a toujours été que la nourriture consommée au dîner soit légère et consommée au moins deux heures avant d’aller reposar .
Barras de chocolate altas en calorías
Para bastantes, comer una barra de chocolate pequeña a esta hora del día puede parecer inofensivo. El inconveniente es que este género de alimentos tienen un contenido elevado de azúcares refinados que tienen la posibilidad de perjudicar la calidad del sueño.
Ciertos de sus compuestos impulsan la actividad del sistema inquieto y ponen al cerebro en un estado de alarma que impide reposar. En verdad, diríase que incrementan las opciones de tener pesadillas.