¿Que no se debe comer antes de ir a dormir?
Cae la noche y tu cuerpo entra en modo de reposo y como no andas gastando mucha energía ahora mismo, lo que comas va a tardar mucho más en quemarse. De ahí que se aconseja comer lo mucho más rápido y saludable viable antes de acostarse.
Una mala práctica estos días es comer siempre y en todo momento veloz: desayunar, almorzar y llegar a casa con apetito en el final del día y comer desaforadamente la cena. Lo perfecto para que el organismo digiera apropiadamente es tomarse su tiempo para comer y la última comida es 2 horas antes de irse a reposar. Aquí te dejamos una lista de 5 alimentos que tienes que eludir comer antes de acostarte a fin de que tu cuerpo ande mejor y de este modo al despertar no te sientas pesado ni fatigado.
Alimentos que puedes comer antes de reposar
Da igual si es solo para una merienda o una comida rápida, la próxima lista de alimentos y platos rápidos es mucho más de lo sugerido para consumir antes de conocer dreamland.
¿Qué comer antes de reposar para ganar masa muscular?
No debe transcurrir un elevado número de horas entre la última dosis y el comienzo del sueño. En caso contrario, podrías ingresar en un estado catabólico que vaya en oposición a las misiones establecidas.
Para eludir esto, hay 2 elecciones. La primera es acostarse poco tras la cena, o sea, una comida abundante con suficientes nutrientes fundamentales. Por otra parte, si pasarás un buen tiempo, puedes añadir un snack plus que aporte elementos esenciales.
Mantequilla
La mantequilla se puede usar como aditivo en muchas preparaciones. No obstante, gracias a su contenido elevado en grasas sobresaturadas, no es práctico tomarlo antes de acostarse.
Si bien por norma general su consumo ha de ser moderado, es conveniente evitarlo durante la noche, puesto que puede ocasionar adversidades digestibles.
¿Exactamente en qué géneros de alimentos saludables tienes que concentrarte?
Los más destacados alimentos para comer son esos que fomentan el sueño, asisten a normalizar el azúcar en la sangre y son naturalmente bajos en grasa. (Désolé, ces biscuits au gâteau du diable à faible teneur en matières grasses ne sont pas la meilleure option !) Maintenir votre glycémie stabilisée pendant la nuit peut être la clé de la perte de poids – et quelque chose que le jeûne ne fera pas pour vosotras. Mucha grasa o aun proteína puede elaborar a su cuerpo para llevar a cabo mucho más, lo que provoca que se despierte en la mitad de la noche. Entonces, si no puede quedarse dormido, vigile lo que come en las horas siguientes a la cena. ¡Puede ser la culpa!
¿Cuánto puedes tener?