¿Que no se puede comer en la noche?
Es perfecto para cenar pues tiene dentro minerales y nutrientes que impulsan la producción de melatonina, la hormona que asiste para regular los ciclos del sueño. Además de esto, contribuye proteínas bajas en calorías.
El queso es abundante en proteínas y caseína, lo que contribuye a apresurar el metabolismo.
Carnes y embutidos fritos
Cualquier cosa de comida rápida da como resultado un exceso de hidratos de carbono, grasas no saludables que incrementan la acumulación de tejido adiposo. Si deseas reemplazarlo, puedes elaborar una arepa con pollo deshebrado, queso y una yerba.
¿Qué tenemos la posibilidad de comer durante la noche para no engordar?
Lo último que puedes realizar mientras que andas a dieta es dejar de comer o saltarte una comida tan esencial como la cena. Para esto, sencillamente deberás escoger los alimentos mucho más correctos y transformarlos en platos sabrosos y correctos para la noche.
Lo idóneo es usar alimentos rápidos y bajos en calorías para el consumo nocturno. Para ser mucho más concretos, se calcula que una dieta que incluye 2.500 kcal se considera habitual para un adulto sano, y la cena debe constituir el 25% de eso, que son 625 kcal. Si lo que deseas es comer bien para bajar de peso y estar saludable, esta va a ser la ingesta calórica que tienes que calcular para la noche.
Verduras y frutas, alimentos sugeridos para picar durante la noche y no engordar
- Hummus con verduras. Los garbanzos que se utilizan para llevar a cabo hummus son ricos en vitamina B6, que asiste para generar melatonina. Y en vez de acompañarlo con pan o pan de pita, complétalo con las verduras que mucho más te agraden, como zanahoria, calabacín o pepino.
- Alcachofas. A la plancha, hervidas, salteadas con algo de jamón (con poquísimo aceite) son un alimento idóneo para cenar y no engordan: enfrentan la hinchazón, son bajas en calorías, ricas en fibra y muy digestibles. Además de esto, al tener unos escenarios de insulina altísimos, estabiliza el azúcar en sangre y es un especial satisfactorio natural.
- Patatas hervidas. Una investigación estadounidense descubrió que las papas hervidas pertenecen a los alimentos que mucho más sacian. Además de esto, si los haces sin mondar, son fuente de vitaminas y minerales, como vitamina C y potasio.
- Fruta. El fruto es muy satisfactorio, con lo que se aportarían vitaminas y nutrientes y se frenaría el apetito nocturno. La manzana es baja en sodio, grasas y calorías y contribuye vitaminas, minerales y fibra a tu organismo, la sandía depura los riñones y la sangre, el aguacate es abundante en grasas buenas, los higos tienen un prominente valor sobre nutrición…
- Otros alimentos como verduras asadas, ensalada de quinoa, crema de legumbres y verduras, boniato asado…
- Huevos duros o tortilla. Los huevos son ricos en proteínas, poseen aminoácidos fundamentales y asisten a saciar el apetito. Y si las acompañas con una ensalada, son la combinación idónea para una comida saludable, más que nada en verano.
- Queso de nuez. Ciertos quesos (sin exagerar) poseen triptófano, proteínas y caseína, que asisten a apresurar el metabolismo. Y sucede que los frutos secos, aparte de ser considerados un superalimento por las ventajas que aportan, son ricos en melatonina que contribuye a abrasar calorías e impide que aumentes de peso.
- Youghourt de fruta, integral o de frutos secos. El iogur natural es buena fuente de nutrientes que precisa el organismo, como el calcio y las proteínas. Además de esto, es bajo en grasas y azúcares con lo que contribuye escasas calorías. Y las frutas, un puñado de cereales integrales (como la cebada) o las nueces te darán varios de los nutrientes precisos.
- Pescado blanco o azul hervido oa la plancha. Son 2 buenas opciones para gozar de una comida sana y nutritiva.
- Pollo o pavo a la plancha. Son una increíble fuente de proteínas y asimismo bajísimas en grasas.