¿Qué pasa si desayuno fruta?
Varias personas se preguntan por qué razón no adelgazan si su único desayuno períodico es fruta.
Si este es tu caso, te contamos malas novedades. Saludamos tu esfuerzo y tu honesta intención de mudar tus hábitos, no obstante, si tu propósito es reducir grasa, comer fruta en el desayuno no es la opción mejor.
Desayunar frutas tiene provecho alimenticias
– Aportan un combo de vitaminas, minerales y azúcares naturales que son ventajosos para iniciar el día con mucho más energía, en especial para los que trabajan y estudian por la mañana. Nuestro cuerpo precisa glucosa como comburente para sus funcionalidades y las frutas son una alternativa ideal en tanto que mezclan glucosa y fructosa haciéndolas idóneas para iniciar el día.
Tras 6 u 8 horas sin consumir nada, por el momento no tenemos la posibilidad de «llenarnos» el estómago con nada
Y menos con las calorías y la grasa de estas tortas o bollos que nos chiflan por la mañana. . Nuestro cuerpo tarda bastante en asimilarlos y, lejos de nutrirnos, prosiguen dejándonos hambrientos y sin un aporte energético verdaderamente saludable.
Además de eso, asimismo es muy bueno para el cerebro en las primeras horas del día. Cree que este órgano precisa cerca del 20% de nuestra energía total y que la glucosa es ese comburente indispensable para efectuar muchas de sus funcionalidades básicas. Las frutas son, por consiguiente, un alimento maravilloso para amenizarnos por las mañanas y, además de esto, nuestro estómago las asimila apropiadamente merced a su contenido en fibra, según el estudio del Dr. Ricardo Uauy en la gaceta chilena Nutrición.
Mejoran la digestión
Las frutas contienen grandes cantidades de agua y fibra, con lo que integrar frutas en el desayuno es demasiado bueno, en tanto que asisten a la persona a hidratarse y a impedir o tratar el estreñimiento, puesto que la pectina que tiene dentro estimula el tránsito intestinal, incrementando el número de deposiciones.
La majeure partie de la fibre de pectine naturelle se trouve dans la peau, il est donc recommandé de ne pas enlever la peau, pour préserver ses diverses propriétés cicatrisantes, mais il faut bien la laver pour éliminer les impuretés qu ‘ella tiene dentro.
¿De qué forma ingerirlos?
La mejor opción alternativa es comer la parte de fruta, pero asimismo existe quien la exprime. Si bien te dan exactamente el mismo resultado, a esta última forma de comer se le acostumbra añadir azúcar refinada, que solo daña a la buena comida, con lo que la opción mejor es comer la fruta entera o realizar el jugo sin azúcar o con un endulzante natural. .
Además de esto, es preferible realizar el jugo en el hogar que adquirirlo en el autoservicio, pues estos jugos no son cien% naturales y no aportan todos los resultados positivos de la fruta.