¿Qué pasa si me como un banano antes de dormir?
Los garbanzos y la leche son fuentes de triptófano, un aminoácido que puede contribuir a prosperar el sueño. El triptófano se transforma en melatonina en el cerebro, tal como en serotonina, un neurotransmisor que asiste para fomentar el sueño y la relajación.
Una alternativa es asar los garbanzos con algo de aceite de oliva y sal, que les da una textura crocante. (Sencillamente enjuáguelos, séquelos, mézclelos con aceite y condimentos, entonces tuéstelos a 220 grados centígrados a lo largo de 20 minutos).
Potasio
El potasio marcha en armonía con el magnesio para fomentar el reposo. reposar, relajar los músculos y los nervios, regular la presión arterial y contribuir a una digestión saludable.
La carencia de potasio en el organismo puede ocasionar cansancio, calambres y latidos irregulares, y esta fruta se encuentra dentro de los alimentos mucho más ricos en este nutriente.
Optimización el reposo
El plátano contribuye a reposar mejor, mucho más largo y mucho más profundo. Según indagaciones, esto hay que al incremento de la melatonina, hormona encargada de supervisar el período en el que duerme un individuo. Al comer 2 plátanos cada día y uno durante la noche, conseguirá bastante melatonina para reposar mejor.
El plátano es idóneo para frenar el cansancio y recobrar fuerzas a lo largo de o tras el esfuerzo físico. Este tiene dentro azúcares que lo dejan y la combinación de hidratos de carbono y potasio contribuye a sostener una actividad muscular prolongada.
De día o a la noche, en el momento en que desees
Como conclusión, puedes comer plátanos o cualquier otra materia prima alimentaria, aun un alimento procesado (como el youghourt natural sin azúcar) sin inconveniente las 24 h del día. día.
En verdad, si tu inconveniente era meditar que no quemabas calorías durante la noche, has de saber que nuestro cuerpo consume menos calorías sentado en el sofá observando la televisión que durmiendo.
¿A qué hora se tienen que comer los plátanos?
Lo cierto es que el banano ofrece provecho en todo instante y es mucho más una cuestión de deseos y hábitos lo que puede determinar el instante conveniente, no obstante cada instante del día tiene sus provecho particulares.
Al consumir banana en la mañana el cuerpo va a estar recibiendo una cantidad esencial de energía para enfrentar las ocupaciones diarias, si bien asimismo se puede consumir banana al medio día o tarde para volver a poner la energía que se marcha perdiendo conforme pasan las horas.