¿Qué pasa si me como un kiwi todos los días?
En un nuevo ensayo que se titula «Efecto del consumo de kiwi en la calidad del sueño en mayores con inconvenientes de sueño», un conjunto de estudiosos británicos evaluó los efectos de esta fruta en los patrones de sueño, que incluían el comienzo, su duración y su calidad.
Para hacer este estudio, se examinaron 2 hombres y 22 mujeres, de entre 20 y 55 años, que consumieron 2 kiwis una hora antes de acostarse cada noche a lo largo de 4 semanas.
Otros Provecho del Kiwi
Otra razón para integrar el kiwi en nuestra dieta es que disminuye la oportunidad de coagulación de la sangre. En verdad, un análisis de la Facultad de Oslo confirmó que comer 2-3 kiwis cada día disminuye relevantemente el peligro de pequeños coágulos de sangre.
Para finalizar, asimismo hay que resaltar sus provecho para prosperar la presión arterial en nuestras arterias, como la prevención del cáncer. Y sucede que va a hacer que nuestro corazón trabaje de manera mucho más correcta a nuestras pretensiones cotidianas.
¿Cuál es el más destacable instante para comer fruta?
Así como establece la OMS, se aconseja un consumo períodico de cuando menos 400 gramos de frutas y verduras, lo que se ajusta a una ingesta de entre 3 y 5 piezas cada día. Por consiguiente, aparece la duda de cuál es el más destacable instante para ingerirlo.
Si bien no hay reglas universales sobre esto, varios especialistas aseguran que el más destacable instante del día para comer fruta es por la mañana o entre comidas. En verdad, a lo largo de estos periodos, se van a aprovechar sus nutrientes, tal como una mejor digestión de otros alimentos. Al comer fruta en el desayuno, nuestro cuerpo transformará la fructosa en energía. ¿Quién no desea explotar al límite sus días? Claro.
¿Cuántos kiwis se tienen que comer cada día?
Aparte de asistirnos a impedir el estreñimiento, el kiwi asimismo es muy conveniente para prosperar nuestra digestión, peleando contra la acumulación de gases y la retención de agua.
El kiwi tiene dentro vitamina Y también y ácidos grasos omega 3 y 6, que asisten a diluir la sangre y mejoran el estado general de las arterias. Esto contribuye a impedir trombos y coágulos, tal como patologías como trombosis, angina, derrames cerebrales y asaltos al corazón.
Batido de kiwi contra el estreñimiento
Este batido de manzana y kiwi es fuente de fibra natural, perfecto para regular el tránsito intestinal y batallar el estreñimiento.
- 2 manzanas
- 1 kiwi
- ½ vaso de agua (cien ml)