¿Qué pasa si solo como fruta y agua?
La cuenta atrás para el estreno de La Última está a puntito de finalizar. El 2 de diciembre se estrena en Disney+ la serie interpretada por Aitana y Miguel Bernardeau, entre los estrenos de ficción infantil mucho más aguardados del año.
Hace un par de semanas nació el que da nombre a la serie, tema que formará una parte de la banda sonora de la película, que incorporará con su álbum. Va a ser un disco interpretado por Aitana, que incluirá todas y cada una de las canciones que su personaje, Candela, interpreta durante la serie.
LIMITAR EL CONSUMO DE AZÚCAR, NO FRUTA
Si hacemos caso a la OMS, comprendemos que esto no guarda relación con el kilo de azúcar del autoservicio, que es sin azúcar. El azúcar libre es el del azucarero, el de la miel, el de las galletas y los dulces ultraprocesados.
Es este azúcar el que hay que achicar o aun remover de la dieta día tras día, pero jamás de las frutas enteras. De lo que se dijo al comienzo del producto, se sabe que las frutas son un increíble aliado en los regímenes de adelgazamiento. Tenga precaución con cualquier nutricionista (o médico de cabecera) que le afirme que tenga precaución con la fruta.
¿Cuáles son los peligros para la salud de continuar la dieta del agua?
Si bien tomar agua es escencial para la salud, es imposible subsistir solo con ella. El cuerpo asimismo precisa energía con apariencia de calorías y nutrientes para marchar de forma perfecta. Si eres un individuo sana, proseguir una dieta hídrica a lo largo de 2 o tres días no piensa verdaderamente un peligro para tu salud (si bien no es la manera más óptima de bajar de peso). No obstante, debido al severo cómputo energético negativo que representa esta dieta, puede ofrecer sitio a lo siguiente:
- Desnutrición, en tanto que los nutrientes no son ingerido nutrientes precisos.
- Disminución de la tasa metabólica, esto es, el metabolismo cae, puesto que el cuerpo se amolda para marchar con menos energía, gracias a la carencia de «comburente».
- Incremento de el perder peso en el momento en que comienzas a comer «habitual» nuevamente.
- Síntomas como cansancio, debilidad, mareos, apetito y somnolencia, por carecer de energía.
- Atracones tras finalizar la dieta, gracias a la sensación de apetito extrema.
- Mala observancia de la dieta, pues es poco durable.
- Reducción de la masa ósea.
- Reducción de los escenarios de testosterona.
- Incapacidad para concentrarse.
- Ser desencadenante de un trastorno alimenticio, en especial si tiene antecedentes.
Las frutas como complemento especial
Las frutas son un complemento idóneo para tu dieta por el hecho de que, aparte de dar un 80/90% de agua, aportan a tu organismo otras substancias buenas así como:
- Potasio, hierro y zinc.
- Vitaminas A y C
- Antioxidantes
- Azúcares de rápida absorción: fructosa y glucosa.
- Fibra, si se come con la piel.
Qué sucede si solo comes fruta
Consumir mucho más frutas y verduras, adjuntado con cereales integrales, carnes magras, frutos secos y legumbres, es una manera segura y saludable de perder o sostener el peso. Además de esto, una dieta rica en frutas y verduras puede achicar el peligro de determinados géneros de cáncer y otras patologías crónicas. Las frutas y verduras asimismo dan vitaminas y minerales fundamentales, fibra y otras substancias esenciales para la salud.
Esto no significa siempre que debas comer menos. Puede hacer ediciones bajas en calorías de ciertos de sus platos preferidos sustituyendo frutas y verduras bajas en calorías con elementos altos en calorías. El agua y la fibra de las frutas y verduras le van a dar volumen a tus platos, con lo que vas a poder comer exactamente la misma proporción de comida con menos calorías. La mayor parte de las frutas y verduras son naturalmente bajas en grasas y calorías y llenan.