¿Qué pasa si te comes una manzana antes de dormir?
Como uno de los múltiples mitos alimenticios, el día de hoy revelamos si comer fruta o, en un caso así, comer manzanas antes de reposar engorda. ¡Prosigue leyendo!
La manzana es la fruta mucho más sugerida, en el momento que la comas, es el súper alimento que nos contribuye agua, fibra y nos va a ayudar a relajarnos si además de esto nos cuesta conciliar el sueño. Prueba a llevar a cabo agua de manzana Ambrosia y apreciarás de manera rápida los efectos.
Comer manzanas sin mondar
Por norma general, se tienen la posibilidad de comer manzanas durante la noche ahora cualquier hora del día, eso sí, preferentemente sin mondar. Y sucede que la piel del fruto tiene un contenido en fibra del 11%, aun mucho más que su pulpa interior.
Además de esto, solo la piel de la manzana tiene dentro un 300% de vitamina K, un 140% de vitamina A y un 115% de vitamina C. La parte exterior de la manzana está enriquecida con quercetina y triterpenoides, 2 nutrientes que asisten a batallar el cáncer .
¿Comer manzanas hace insomnio?
- No, todo lo opuesto.
- Una manzana durante la noche asiste para reposar bien.
Si padeces de insomnio (el insomnio es la contrariedad para conciliar el sueño) el próximo antídoto a partir de comer una manzana te va a ayudar a evitarlo, al unísono que hace más fuerte tu corazón.
¿Está bien comer una manzana antes de acostarse?
Las manzanas son una aceptable fuente de potasio y vitamina B6 que asisten a conciliar el sueño. Además de esto, las manzanas son una increíble fuente de vitamina C con en torno a diez mg por manzana grande. La vitamina C lo contribuye a reposar mejor al contribuir a supervisar el azúcar en la sangre, achicar la presión arterial e inclusive progresar la respiración.
Si comes manzanas por la tarde o durante la noche, esta fruta pro-digestible puede ser contraproducente y sobrecargar tus funcionalidades intestinales. Esto quiere decir que comer manzanas durante la noche generará gases y te va a hacer sentir muy incómodo a lo largo de las horas de micción.
¿Qué frutas tenemos la posibilidad de comer durante la noche?
Este es un tema discutido. Sobriamente, la doctora Mireia Cervera, nutricionista del centro Teresa Carles Healthy Foods, adoptó una posición neutral para declarar: “Mi experiencia me afirma que en cuestiones de nutrición no hay reglas universales y lo que a uno le sienta espectacular a otro le va mortal».
Entonces añade que es cuestión de tomar conciencia del desempeño de nuestro cuerpo, de saber qué es lo destacado para cada uno de ellos. Eso sí, es cuestión de equilibrio entre lo que se ingiere y la energía gastada todos los días.