¿Qué puede sustituir el café?
¿No andas seguro de de qué forma sustituir tu café de la mañana? ¿Te sientes dependiente y piensas que solamente puede despertarte? ¿Que sin café no eres persona? Bueno, la primera cosa que tienes que saber entonces es que toda vez que tomas uno, te acidificas mientras que pierdes calcio y magnesio de tus huesos y dientes… Además de esto agotas tus glándulas suprarrenales y creas picos de energía que agotan tu cuerpo y te animan. que hagas una y otra… Aparte de hacer adicción, excitación inquieta que puede llegar hasta la taquicardia y el insomnio…
De todas maneras, como ves, disponemos buenas causas para reemplazar el café de la mañana. !
Té verde
Te charlamos del té azul, tan exótico y tan extraño. El té verde es considerablemente más popular en Occidente y es tan bueno como las variaciones azul, roja o blanca. Sus primordiales características están ligadas a su poder antioxidante, anticancerígeno, antiestrés, anticaries…
Pero lo que nos importa más que nada es su efecto incitante y energizante gracias a la cafeína que tiene dentro, justo como el café, si bien con un efecto mucho más retardado. Es realmente bueno para el corazón y asimismo para bajar de peso. Le añades limón y miel y es una delicia.
¿Quién debe eludir la cafeína?
Eminentemente mujeres embarazadas y mamás lactantes por el hecho de que la cafeína puede llegar al feto o al bebé mediante la leche.
Otras causas para eludir la cafeína son:
Es una bebida habitual libanesa que, si bien está llevada a cabo a partir de café, tiende a ser un tanto mucho más saludable y menos fuerte , conforme se añade mucho más agua y unas gotas de azahar. Es un poderoso antioxidante que da mucha energía, pero al tiempo resguarda tu corazón.
Una bebida muy habitual en países como Argentina, Uruguay o Paraguay. Este asiste para la digestión, tiene dentro antioxidantes y asimismo cafeína, con lo que tiene un efecto incitante. Puedes localizar mate en saquitos completados para ser preparados como cualquier otra infusión.
Leche y leches fermentadas
No en todos los casos hay que acompañar la leche con café, té o chocolate, puesto que puede ser una aceptable opción para desayunar sola, a media mañana o para acabar una comida, o en especial una comida. Otra oportunidad es la leche fermentada, naturalmente tomando youghourt y asimismo kéfir.
En un caso así hay que fijarse si llevan o no azúcares añadidos y la cantidad, si los tienen, pues hay diferencias visibles. Las bebidas de almendra, avellana, coco, soja, arroz, avena… son una aceptable opción alternativa a tener en consideración.