¿Que se come mucho en España?
Un tradicional, una receta que se fué transmitiendo a lo largo de décadas de madre a hija (y de padre a hijo) y que se convirtió en un plato digno de las cocinas mucho más reputadas de este país.
En verdad, nuestro puchero nos daría para pasar un largo tiempo solo preguntando de qué forma se come el puchero en el hogar. 😉 Otro día recogeremos todas y cada una estas prácticas hogareñas de cada familia que tienen sus peculiaridades en el momento de ser útil y probar este enorme manjar.
Paella
¡Esta lista de platos para comer en España no podía iniciar con otra! La paella es quizás el plato español mucho más habitual fuera de nuestras fronteras, y como es natural el mucho más imitado, con unos desenlaces que en ocasiones hacen que nuestros amigos valencianos se tiren de los pelos.
Como no somos de la tierra y no nos deseamos poner en riesgo, te contamos que la paella es un sabroso plato elaborado con arroz que, adjuntado con otros elementos, se cuece en un envase colosal asimismo llamado Paella.
2- Cachopo
Receta clásico asturiana consistente en 2 filetes de ternera rebozados con queso y jamón serrano en el medio. Viene con papas fritas y comunmente 2 personas comen 1 plato.
Almuerzo
Llega unas horas tras el desayuno.
Quizás podría ser un brunch español, en tanto que se acostumbra comer entre las diez:30 y las 11:30, pero en vez de huevos escalfados y un Bloody Mary, tiende a ser solo mucho más pan.
Paella
La paella es el plato mucho más habitual del Levante español. Originaria de Valencia, se ha extendido por toda la península y las islas, con lo que vayas donde vayas vas a encontrar paellas. Lamentablemente, este se encuentra dentro de los peores platos que puedes hallar, puesto que las paellas precocinadas han proliferado y son comunes en muchas cartas y menús turísticos. Por consiguiente, busca un espacio clásico si es la primera oportunidad que comerás paella, distanciado de las sendas turísticas.
La paella es un plato de arroz compuesto por distintos elementos que toma su nombre del envase donde se realiza: paella. Si bien su origen es valenciano, se cocina en todo el país de distintas formas y con diferentes interpretaciones. La receta original era una paella de verduras con judías verdes, pollo, conejo y arroz. En lo personal lo que mucho más me agrada es el marisco y el pescado, si bien en mi familia se mezcla pollo con marisco, que sería una paella mezclada. El arroz pertence a los elementos básicos de la gastronomía valenciana, donde realmente se cocinan los más destacados arroces de España. Si lo visitas no te pierdas el negro, el señoret, el arroz a banda, etcétera…