¿Qué se puede comer en lugar de pan?
Contenidos
- Pan dietético
- Pan Oopsie
- Pan sin harina
- nube
- )
Panes sin harina
Tienen la posibilidad de ser exquisitos, pero los hidratos de carbono tienen la posibilidad de ser bastante altos en calorías. Así sea que esté siguiendo una dieta paleo, cetogénica, baja en hidratos de carbono o sencillamente quiera una comida considerablemente más ligera, disponemos ciertas opciones excelentes de hidratos de carbono a fin de que pruebe.
No hay nada como las elecciones al pan, la pasta y las papas para contribuir a que sus comidas sean bajas en hidratos de carbono y nutritivas. Consiga todo el gusto y la textura de sus hidratos de carbono preferidos, sin las calorías, y empieze a adelgazar el día de hoy.
Tortillas de maíz
Las tortillas de maíz pertenecen a los alimentos habituales en ciertos países de América, pero con mayor presencia en México. El maíz de grano amarillo es un cereal sin gluten y las tortillas de maíz tienen un índice glucémico bajo.
Este cereal tiene un atrayente contenido en vitaminas y minerales (5), con lo que es indispensable incluirlo en la dieta día tras día. La clásico tortilla de maíz mexicana se prepara con harina de maíz amarillo nixtamalizado, de la que se consigue una masa que se cuece en un comal, sartén o budare.
2 ideas para cocinar en el hogar
Si separar el pan te cuesta un tanto, asimismo puedes reemplazarlo por pan integral, un alimento abundante en fibra con un prominente valor sobre nutrición y que disminuye el peligro de obesidad.
Aquí te contamos de qué manera realizar pan integral (harina de trigo integral) y pan de linaza.
Pan integral recién horneado
El pan fresco de panadería tiene dentro menos sal, azúcar y conservantes que el pan de producción masiva, cuyos desarrolladores agregan estos elementos para prolongar su historia útil. vida útil. Y a dios gracias, muchas tiendas de comibles tienen una panadería adentro. Muchas panaderías asimismo proponen opciones de granos integrales, lo que las hace muy recomendables para comer bien. Estas opciones recién cocinadas probablemente van a tener un gusto menos dulce que sus contrapartes procesadas, lo que es bueno. Amoldar sus papilas gustativas a alimentos menos azucarados asimismo contribuye a supervisar el peso en un largo plazo.