¿Qué tipo de frutas no se comen en la noche?
La carne roja en sí es bien difícil de digerir y tiene dentro mucho más colesterol. Sí o sí, la carne tarda diez horas en transformarse en nuestro sistema digestivo.
Coliflor
Esta crucífera se ha señalado como un alimento saludable y bajo en calorías. No obstante, pese a estas características, no se aconseja su consumo nocturno, en tanto que ciertas de sus características incrementan la producción de gas.
Su consumo a lo largo de la cena, aun múltiples horas antes de acostarse, puede entorpecer en el desarrollo de digestión y acrecentar la sensación de pesadez, lo que interfiere con el reposo.
Cerezas nobles
Comer cerezas para reposar, ¿lo sabías? De esta forma lo expresó en un producto del European Journal of Nutrition, donde se confirmaba que su consumo incrementa la existencia de melatonina en el organismo, lo que está de forma directa relacionado con la calidad del sueño. A propósito, se estima que sobrepasa a otras frutas en el contenido de esta hormona.
Según el Departamento de Agricultura de los USA, un tazón de cerezas tiene dentro 86 calorías, bajo el límite calórico sugerido. Su bajo valor calórico y su satisfactorio gusto hacen de las cerezas un alimento perfecto para sostener o adelgazar.
Recetas con fruta para cenar
En este momento que ya conoces que no está mal comer fruta durante la noche, si bien se debe tener precaución con las proporciones, te vamos a sugerir ciertas recetas que te dejará gozar de estos alimentos y sostener tu dieta balanceada sin inconveniente.
- Ensalada de frutas: Una aceptable fruta mezclada para cenar puede ser una alternativa jugosa. Escoja el menos dulce y el mucho más satisfactorio. Aparte de sentirse lleno, gozará de una comida completamente natural y baja en calorías.
- Trozos de fruta: Puede parecer una disparidad, pero comer una (o 2) piezas de fruta en la cena te quitará el apetito y te va a dar todo lo bueno de estos alimentos. Recuerda no volverte desquiciado y comer enormes proporciones.
¿Es malo comer fruta durante la noche?
Falso. Montenegro señala que se aconseja comer cinco porciones de frutas y verduras cada día, las que tienen la posibilidad de venir en distintas preparaciones y en distintas instantes del día. Además de esto, la fruta tiene dentro exactamente las mismas calorías a lo largo del día que a lo largo de la noche, con lo que no hay inconveniente en incluirla en la cena.
Falso. “Asimismo diríase que no se aconseja comerlo de postre, ni tras una comida primordial. No obstante, el orden no cambia si ascendemos o bajamos de peso, va a depender de la cantidad y género de alimentos que ingerimos. Conque puedes comer antes o después, lo que no afectará”, enseña la nutricionista.